Map

0

Videos

We Are One fue diseñado para fomentar y promover los cinco valores de nuestra empresa, que representa la fuerza que TVH Group demuestra cuando todos nos juntamos y trabajamos unidos. Vea la película de los miembros de la familia Thermote y Vanhalst hablando sobre nuestros valores: Power, Spirit, Group, Goal, and Soul! 

Descubra la mini barredora práctica adecuada para interiores y exteriores. ¡Es fácil manipular y recoger varios tipos de polvo y escombros! Mire nuestro vídeo sobre la Mini Barredora y descubra todas las ventajas de esta barredora manual.

¡­Llegamos hasta donde usted! Eche un vistazo a nuestra gama completa de manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras todo terreno. Disponemos de recambios y accesorios para telescópicos fijos y rotatorios. Descubra nuestro video ahora.

We think you can handle this!

Eche un vistazo a nuestra gama de equipamiento de manipulación de interiores. La gama Climax® y TotalLifter® consisten de transpaletas, transpaletas tijeras, apiladores, transpaletas de pesaje, mesas elevadoras, gatos... y mucho más. Nuestra gama TotalSource® incluye carritos, rampas de carga, esparcidores, protección para esquinas... Descubra también nuestra gama CAM attachments® con una amplia variedad de implementos hidráulicos y mecánicos, horquillas y extensiones de horquillas.

¿La calidad es también una prioridad en su negocio? Cuente con TVH como su socio. En nuestra gama encontrará una variedad de recambios y accesorios de alta calidad para carretillas elevadoras de uso intensivo, carretillas portacontenedores, carretillas portacontenedores vacíos, spreaders y tractores de terminal. Ampliamos continuamente nuestra gama de productos, de acuerdo con las nuevas tendencias y buscamos nuevos socios para asegurarle que encontrará todo lo que necesita aquí, en TVH.

Todos los recambios, todas las marcas.

La ergonomía y la seguridad son principales prioridades para nosotros. ¿Para usted también? La gama de productos Climax responde a todas las necesidades de su almacén.

Nuestros mini-tiradores Climax, con una fuerza de tiro que varía de 1000 kg hasta 6000 kg, pueden hacer de sus trabajos más duras una tarea agradable y ligero. La gama ha sido diseñada para una amplia variedad de aplicaciones y cargas, así que le toca a usted elegir la versión más adecuada para sus necesidades.

Desplazar equipos pesados ya no es un trabajo duro. Descubra la gama completa en nuestro nuevo vídeo.

El empujador-recogedor CAM attachments tiene una estructura muy sólida, ofrece una visibilidad máxima al conductor de la carretilla y dispone de una protección suplementaria para las mangueras hidráulicos. Nuestros empujadores-recogedoras están disponibles con o sin slip-sheet. Podemos entregar una versión sin desplazador bajo petición.

www.camsystem.com

Monte y desmonte varios tipos de ruedas aún más eficiente y seguramente gracias a nuestra prensa para ruedas mejorada.

En este tutorial le explicamos cómo utilizar la prensa para ruedas con una rueda superelástica con clip. Si quiere más directrices o ideas, ¡no dude en consultar otros artículos en nuestra página web!

Pages