Map

0

Blog

Carretillas elevadoras

Más frío, más calor, más frío .... ¿Alguna vez reparó en el hecho de que la temperatura afecta el funcionamiento de una carretilla elevadora? ¿No? No se preocupe: aquí tiene un pequeño resumen de situaciones que se presentan a menudo durante el invierno y el verano.

Plataformas elevadoras

¿Alguna vez escuchó acerca hablar del manipulador telescópico? Es una máquina que puede alcanzar lugares que otros equipos no pueden. La máquina está equipada con un brazo telescópico, diseñado para levantar y mover cargas pesadas. ¿Necesita levantar con frecuencia cargas pesadas? ¿O necesita una máquina versátil? Entonces definitivamente siga leyendo para conocer qué le puede ofrecer el manipulador telescópico.

Equipamiento de handling

¿Necesita reemplazar las ruedas de la máquina? Busque la opción más económica y reemplácelas usted mismo, siguiendo nuestra guía paso a paso a continuación. Le mostraremos cómo desmontar rápidamente la horquilla y el volante de una máquina estándar y cómo colocar las nuevas.

Carretillas elevadoras

¿Sabía que es mejor verificar las horquillas de sus carretillas elevadoras para ver si están gastadas todos los años? Muchos conductores de carretillas elevadoras se olvidan de realizar esta inspección. Es una lástima, ya que trabajar con horquillas con roturas o gastadas es peligroso. 

Equipamiento

¿Usted quiere extender la vida útil de sus baterías? ¿Quiere sacar un rendimiento máximo de su máquina? El cargador de las baterías de tracción tiene un papel fundamental. Cargar bien significa que la batería vacía recibe la cantidad correcta de energía en el tiempo previsto. 

Carretillas elevadoras

La cadena de elevación es una parte fundamental de la carretilla elevadora que merece mucha atención. La vida útil y el buen funcionamiento de la cadena de elevación dependen de su uso y mantenimiento.

Plataformas elevadoras

Cuando usted o sus empleados comiencen a trabajar con una plataforma de trabajo aéreo, la protección anticaídas es vital.

Equipamiento

A menudo se nombra a las baterías como el ‘corazón de las carretillas elevadoras eléctricas’.

Carretillas elevadoras

Inspecciona su cadena diariamente? A veces se pasa por alto pero es algo crucial.

Equipamiento

 El nivel de las corrientes de carga y descarga influye la vida útil de la batería. Cuánto más altas sean los corrientes, más se caliente la batería, lo que puede ser negativo para la batería. Para evitar esto, es importante utilizar el cargador adecuado.

Pages